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Alumno

Jesús Guadalupe Armenta Campos

   »  Generación: Enero2013
   »  Grado: Doctorado en Ingeniería Electrica
   »  Asesor: Ciro Alberto Núñez Gutiérrez
   »  Línea de Investigación: Control Automático
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NOMBRE DE TESIS
Estudio del frenado regenerativo y su impacto en la autonomia de un vehiculo electrico
Ver Tesis

RESUMEN:

Hipótesis: Es posible diseñar una estrategia de administración de energía para un vehículo eléctrico que sea capaz de identificar y adaptarse al estilo de conducción del conductor, mejore el aprovechamiento de la energía cinética mediante el uso del frenado regenerativo, sin afectación del desempeño, y aumente la autonomía del vehículo eléctrico sin incrementar la capacidad del almacén de energía. Objetivo general Diseñar un vehículo eléctrico con un control supervisorio que permita priorizar la utilización del frenado regenerativo, aproveche el máximo de la energía cinética, y aumente la autonomía del vehículo. Objetivos particulares Los objetivos particulares de este trabajo de tesis son: â—¦ Seleccionar y dimensionar la topología del tren de potencia para un vehículo eléctrico que permita aprovechar la mayor cantidad de energía cinética del vehículo. â—¦ Diseñar un control supervisorio que permita generar referencias para los diferentes elementos que componen el tren de potencia del vehículo eléctrico. â—¦ Diseñar los controladores para los elementos de conversión de energía del sistema de almacenamiento de energía.