Bienvenido al sistema de inscripción.


Instrucciones:

Para poder subir tus documentos de inscripción, es necesario que hayas realizado el proceso de preinscripción, si no lo has hecho, puedes encontrarlo en el siguiente link: preinscripción.

Dar click en el boton “Subir Documentos”, es necesario el número de solicitud que se generó al momento de realizar la solicitud de preinscripción, además del CURP o ID que nos proporcionaste.

Documentos requeridos:

  • Solicitud de inscripción de nuevo ingreso: Solicitud de inscripción.
  • Formato de tarjetón para tramite de credencial: Formato de tarjetón.
  • Certificado de Salud.
  • Resultado del EXANI III.
  • Cédula profesional.
  • Título o acta de examen profesional, o en su defecto carta de pasante.
  • INE, ID o Pasaporte.
  • Comprobante de domicilio.
  • CURP.
  • Para los que tramitan beca CONACYT carta compromiso.
  • Para estudiantes en programas de posgrado con reconocimiento PNPC del CONACYT, una impresión de su CVU actualizado (Currículum Vitae Único, en el formato de captura de CONACYT).

Los documentos requeridos deberán enviarse en formato PDF. En el caso de la Solicitud de inscripción es necesario que tengan la firma del alumno. El formato de tarjetón para tramite de credencial, debe incluir la fotografía y la firma del alumno.